jueves, 17 de septiembre de 2020

Mi CELULAR Se DESCARGA Muy Rápido Sin Usarlo (SOLUCIÓN 2020) 🔋 CON ESTO TU CELULAR DURARÁ 3 DÍAS 😱

 



Mi CELULAR Se DESCARGA Muy Rápido Sin Usarlo (SOLUCIÓN 2020)  🔋 CON ESTO TU CELULAR DURARÁ 3 DÍAS 😱

¡Hola amigos! El día de hoy te voy a explicar y ofrecer una solución al problema qué mucho de nosotros tenemos y es qué LA BATERIA DE NUESTRO CELULAR SE DESCARGA MUY RAPIDO, aquí voy a explicar varias formas de solucionar y te enseñaré una Aplicación qué te va a encantar, lograrás resolver esta dificultado. ¡Saludos y los quiero!


Tú Celular de descarga muy rápido cierto, pues aquí, en esta web encontrarás una solución definitiva para resolver estos problemas, por medio de varios tips qué son conceptos muy importantes para permitir qué mi celular no se descargue demasiado rápido, la batería de tu celular aumentará la vida en un 100%, así que comencemos.

1- El Brillo de tú celular: Tienes qué tener en cuenta qué el brillo de tú celular fundamenta de forma directa en la batería de tú celular, en practica, tener un brillo más elevado consumirá aún más.

2- Los fondos coloridos tienden a consumir mucha más batería igual con los de movimiento, lo recomendable es usar fondos suaves o oscuros.

3- Wifi, datos, gps aumentarán el consumo al estár activo todo el día, recomendación activarlo cuando sea necesario

4- Mirar el Tutorial al final del vídeo en el cuál os dejo un regalo de una app que les servirá para cubrir esos problemas de batería, allí les enseño como usarlas.

Aplicación a utilizar: dfndr

✓ Economía Rápida
✓ Super Economía
✓ Enfriar Celular
✓ Total Charge
✓ Perfiles de Economía
✓ Informe de la Batería
✓ Pantalla Económica

⚡Economía Rápida⚡
Cierra temporalmente la actividad de apps que no usas para ahorrar energía. Úsala cuantas veces quieras, principalmente para mantener tu celular funcionando todo el día.

🚀Super Economía🚀
Con dfndr battery es posible cerrar las apps que no usas para evitar que gasten energía sin necesidad - ¡Tú eliges cuáles cerrar! Con esta acción ganas más tiempo para disfrutar de tu celular.

❄️Enfriar Celular❄️
Mantener varias aplicaciones activas al mismo tiempo aumenta la temperatura de tu celular. Con esta función cierras las apps que están trabajando en segundo plano evitando un sobrecalentamiento de tu móvil.

🔋Total Charge🔋
Activa el control de carga y recibe una alerta en el momento exacto para desconectar tu celular del tomacorriente. Controla el consumo de energía e evita problemas como la sobrecarga o daños en tu batería.

👤Perfiles de Economía👤
Elije la mejor manera de ahorrar batería de acuerdo con cada momento de tu día. Son cuatro perfiles inteligentes y personalizados que dfndr battery te ofrece, ¡actívalos cuando quieras!

Emergencia
Se activa automáticamente siempre que la batería llegue a 10% de carga.

Localización
Funciona cuando te conectas a una red wi-fi conocida, como en tu casa o trabajo.

Período
Se puede activar en momentos específicos del día.

Frecuente
Aquí puedes ajustar el brillo de la pantalla, la vibración, la duración de la luz y mucho más, todo para que ahorres el máximo de energía.

📋Informe de Batería📋
Entérate del estatus y de la capacidad de tu batería. Monitora también cuánto te queda de batería y el estado de la temperatura de tu dispositivo.

🔆Pantalla económica🔆
dfndr battery tiene una tecnología que controla la emisión de la luz de la pantalla sin comprometer el brillo o la visibilidad.


En Zona de Descargas todos los archivos son subidos en Mediafire o Play Store. Para mayor facilidad.

¿Cómo descargar los archivos o App? Para Descargar es muy sencillo:

1- Le das clic en el botón rojo con blanco grande qué dice DESCARGAR AQUÍ.

2- Te diseccionará a al archivo en MediaFire y descargaras normalmente.

3- Disfruta C:


¡Espero sea de su agrado familia, los quiero!


1 - dfndr Baterry (App del vídeo)


VIDEO TUTORIAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent in Recipes

3/Food/post-list