¿Mi CELULAR Está Muy Lento y Se Traba Que Hago? - Soluciona estos problemas muy FÁCIL y RÁPIDO - DCaanYT

Breaking

domingo, 4 de octubre de 2020

¿Mi CELULAR Está Muy Lento y Se Traba Que Hago? - Soluciona estos problemas muy FÁCIL y RÁPIDO


¿Mi CELULAR Está Muy Lento y Se Traba Que Hago?


Si tú celular se descarga demasiado rápido, va demasiado lento, y demora en cargar, ¡Qué esperas para corregir eso! Vamos a ello...

Para solucionar el problema de Celular Lento no necesitaremos de ninguna aplicación, vamos a utilizar las herramientas qué tiene nuestros celular y activar unos trucos qué se encuentran en nuestro preinstalados, vamos a conocerlos y activarlos para hacer qué nuestro móvil se deje de trabar.

Cuándo mi celular está muy lento y se caliente demasiado tienes que tener presente lo siguientes trucos


1 - No usar aplicaciones en segundo plano constantemente, ¡No te preocupes!, sino entiendes qué son aplicaciones en segundo plano aquí te lo explicamos.

Una aplicación en segundo plano es cuando usamos una aplicación y no la cerramos, es decir, solo minimizamos la aplicación, eso quiere decir que aún sigue funcionando y siendo lanzado por el desarrollador, demasiadas aplicaciones pueden volver lento tú celular.

2- Ten en cuenta la cantidad de aplicaciones qué estás usando ahora mismo, piensa qué tú celular tiene una memoria RAM qué puede ser limitada, es decir, tú procesador y ram es dependiente de la capacidad de tú celular, por ejemplo si la RAM de tú celular es de 2 - 4 la capacidad de soportar aplicaciones demasiados pesadas.


3- El caché que queda en tú celular a eliminar una aplicación. Cuando eliminas una aplicación tienes que saber eliminar adecuadamente, ¿Cómo se elimina una aplicación en mi celular?, pues, sencillo.  
Vamos a configuración, posterior administrador de aplicaciones, y buscas la aplicación que gustes eliminar, en este caso elimina datos y caché antes de desinstalar la aplicación, para qué de este modo no se te guarde nada externo a  tu gusto.

¿Pero, cómo podemos hacer que nuestro celular sea aún mucho más rápido modificando nuestro celular?


Vamos a usar las opciones del desarrollador de nuestro celular para empezar a modificar la velocidad adecuada de nuestro móvil y por fin dejar la lentitud del celular, pero, vamos a conocer que es el desarrollador de nuestro celular, ¡no te preocupes! no es absolutamente nada fuera de lo normal, solo haz lo que dice esta web y verás resultados increíbles. 

Opciones de desarrollador


Las opciones de desarrollador es una forma muy fácil de personalizar y modificar nuestro android, y con este mismo podemos mover opciones que han logrado los desarrolladores, ¡si se puede!.  ¿pero, cómo puede este ayudar a mejorar la velocidad de nuestro android?. Si tiene que ver y demasiado, diría que en su gran mayoría la velocidad depende demasiado de estas opciones, pero, solo modifica lo que enseñamos en este post. 

Para modificar estas opciones dejaré un Tutorial en vídeo donde les explico paso a paso la formas de aumentar y hacer que nuestro celular sea más rápido. Así qué vamos a ello!

Tutorial: 



¿Te sirvió?, claro que sí, ahora si tú celular no se calentará y será mucho más rápido, disfruta ahora de tú móvil con mayor rapidez. ¡Puedes visitar los demás contenidos de nuestra Web! puedes comentar abajo y responderé.

Espero volver a verte nuevamente !!

✔ Fin del Post, PERO ESPERA!!! Hay mucho MÁS CONTENIDO DE INTERES, SIGUE DISFRUTANDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario