ᐈ DESCARGAR: Emulador De SUPER NINTENDO Para CELULAR ★ [ SNES EMULADOR JUEGOS INCLUIDOS ROMS 836 ] + JUEGOS - DCaanYT

Breaking

martes, 17 de noviembre de 2020

ᐈ DESCARGAR: Emulador De SUPER NINTENDO Para CELULAR ★ [ SNES EMULADOR JUEGOS INCLUIDOS ROMS 836 ] + JUEGOS

 


DESCARGAR EMULADOR DE SUPER NINTENDO CON JUEGOS INCLUIDOS PARA ANDROID 2020 + TODOS LOS ROMS JUEGOS

Descargar Emulador Supernintendo 2020 - Actualizado gratis - Emulador de supernintendo con todos los roms Android 2020 - Descarga el mejor emulador de supernintendo para jugar en tú celular de manera directa a MediaFire para tú móvil ¿Quieres disponer la Aplicación Panda Rápido, gratis y full?. Vamos a ello...!


EMULADOR DE SUPERNINTENDO CON TODOS LOS ROMS JUEGOS

Yo sé que buscas el mejor emulador de Super Nintendo (SNES) para Android que se haya creado jamás, SuperRetro16 (SNES emulador) Mod es un emulador que esta realmente bien mejorado para correr en nuestros móviles y tables Android con la más importante fluidez posible. Hoy les dejo este emulador en su versión 2.1.1 además de 836 juegos o roms para elegir los que quieras.

SuperRetro16 (SNES) Full con una cantidad gigantesca de juegos clásicos que nacieron en esta hermosura, juegos como: super Mario world, mortal kombat 2, killer instinct, castle vania 4, contra 3, donkey kong country, super Mario all stars, the legend of zelda link to the past, etc... para celulares, Te dejaban con la boca abierta de tanta calidad y emoción y eso que son solo numerosos de los juegos que tuve en esta consola.

Características Superretro16 SNES Emulador Versión 2.1.1 

★ La emulación eficiente con la conveniente compatibilidad de juegos
★ Revela automáticamente juegos y crea portadas
★ VShaders de efectos visuales (simulador CRT Simulator, ampliación 2x/3x de primera calidad y numerosos más)
★ Compatibilidad sorprendente con mandos externos
★ Modo multijugador en red por Wi-Fi o Bluetooth
★ Editor adelantado de mandos en pantalla
★ Servicio de asistencia al cliente servible y atento

SuperRetro16 (SNES emulador) creado y o actualizado por los estudios Neutron Emulation en la fecha de 24 de agosto de 2020, hoy en día esta en la edición 2.1.1 coincidente con Android 4.0 en adelante y apto para inferiores desde los 10 años, tiene una puntuación de 3.5 en Google play y podrás bajar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu página web favorita Android Apk Data.

 Tamaño: 8.35 MB – Desarrollado: Neutron Emulation – Apto para: Superiores de 10 años – Versión: 2.1.1  – Idioma: Multi idioma Necesita Android: 4.0 y ediciones superiores. Instrucciones: 1-Instalar apk (Emulador). 2-Abrir simulador, buscar juego y listo a disfrutar!!!




IMPORTANTE: ¡En esta página Web solo aplica el conocimiento contenido de carácter informativo y educativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense!. Los quiero.

✔ Fin del Post, PERO ESPERA!!! Hay mucho MÁS CONTENIDO DE INTERES, SIGUE DISFRUTANDO c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario