ᐈ COMO Tener EL MEJOR REPRODUCTOR DE MÚSICA Estilo IPhone Para Android 2020 ★ [ Música Ios 14] Apk Pro 2020 - DCaanYT

Breaking

martes, 24 de noviembre de 2020

ᐈ COMO Tener EL MEJOR REPRODUCTOR DE MÚSICA Estilo IPhone Para Android 2020 ★ [ Música Ios 14] Apk Pro 2020

 



REPRODUCTOR DE MÚSICA ESTILO IPHONE PARA ANDROID 2020




Descargar REPRODUCTOR DE MÚSICA ESTILO IPHONE 2020



Instalar un nuevo reproductor de música Estilo IPhone para Android, vamos a seguir con la línea de convertir nuestro celular de Android IPhone vamos a comenzar a instalar esta nueva aplicación qué te permitirá reproducir tú música con y convertir tú celular en un IPhone (IOS), por tal razón vamos a comenzar, ¿cómo?, muy sencillo. Por consiguiente, pensamos en ti, el nuevo reproductor de música ESTILO IPHONE Apk ya esta actualmente como el mejor reproductor de música estilo IOS en este tutorial les enseñaré a tener el estilo IOS para tú Android de forma más RAPIDA y SENCILLA, para todos ustedes, saludos a todos goza muy y los quiero.



Instalar IGALERI ESTILO IPHONE Y CONVERTIR MI ANDROID EN UN IPHONE IOS 14


La APLICACION de  Música IOS 13 estilo iPhone, logrará que tú celular tenga una apariencia demasiado similar a la de un IPhone, con un increíble reproductor de música estilo IPhone, lo mejor de todo es qué simplemente tendrás que descargar e instalar la Apk y listo, tendrás tu música como iPhone, y tus amigos quedarán sorprendidos cuando conviertas tu celular en un iPhone. Vamos a instalar Music IOS 13 para personalizar todas toda tú música con la mejor caratula a IOS. Acuérdese que aquí es donde puede hallar las últimas actualizaciones para algunas APLICACIONES  que quiera. ¿Estás feliz como yo por la novedosa actualización de IPhone? ¡Apliquémoslo!


Cómo instalar EL NUEVO REPRODUCTOR DE MÚSICA ESTILO IPHONE Apk Pro 2020 


Pasos: 

Primero descargaremos la aplicación, está en la parte inferior, posteriormente, empezamos a instalar la nueva Music IOS 13 estilo iphone en nuestro ANDROID Apk Actualizado, aceptamos los permisos que nos pide la galería estilo IPhone y listo.

Espero que disfrutas de tú nueva galería estilo IPhone ahora falta las llamadas sonidos y mucho más, recorre esta web y verás cómo tu android se convierte en iphone en este articulo es solo para actualizar siempre que el creador lleve a cabo una exclusiva renovación del mismo, por consiguiente, siempre que salga una renovación siempre va a estar aquí.


Características De Reproductor De Música Estilo IPhone 2020


Reproducir música y controlar música en el estilo de pantalla de bloqueo IOS13.Ecualizador de control de ecualización como música de bajo, danza, jazz y más y ecualización personalizada. Cambiar tema IOS music style music phone XI Canción de la letra sin conexión: muestra la letra en la canción de la portada si la canción tiene la letra fuera de línea Desenfoque de vigilancia en la aplicación de reproductor de música. La alarma apaga el reproductor de música. Crea tus propias listas de reproducción o escucha la música que están oyendo y la playlist que compartieron. Transmite mucho más de 10 millones de canciones en línea. Abrir música desconectado y en línea en la aplicación. Reproducción de música y audio y tono de llamada fácil. Busca y escucha música online gratis y desconectado. Repetir música una canción, book, artista, playlist. Controla la música en la alerta siguiente, visión, pausa, reproducir.


En Zona de Descargas todos los archivos son subidos directamente a Mediafire o Play Store. Para mayor facilidad . 






IMPORTANTE:  ¡En esta página Web solo aplica el conocimiento contenido de carácter informativo y educativo, en ningún momento se infringe las políticas de Adsense !. Los quiero.

✔ Fin del Post, PERO ESPERA !!! Hay mucho MÁS CONTENIDO DE INTERES, SIGUE DISFRUTANDO c:



Descargar Music IOS IPhone X DESCARGAR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario