CÓMO Bloquear Páginas de internet en el celular android [ Bloquear Páginas Para Adultos desde mi celular ] - DCaanYT

Breaking

jueves, 17 de diciembre de 2020

CÓMO Bloquear Páginas de internet en el celular android [ Bloquear Páginas Para Adultos desde mi celular ]




Como esconder páginas de internet en el celular de mi hijo  


¿Pasa demasiado tiempo en sitios web o aplicaciones para adultos

¿O estás buscando un bloqueador de páginas efectivo?
¿O desea proteger a los niños del acceso al contenido para adultos?

BlockerX lo tiene cubierto.


BlockerX es un eficaz bloqueador de contenido para adultos para teléfonos Android. También puede ayudarlo a mantener a los niños alejados del contenido para adultos. Los sitios de contenido para adultos están completamente bloqueados en los navegadores, lo que le ayuda a mantenerse alejado del contenido para adultos y ser productivo. Sin embargo, aún se puede acceder al contenido para adultos a través de sitios web y aplicaciones como Instagram, YouTube, etc.

Características principales de BlockerX:

Bloqueador de Paginas:


La funcionalidad de bloqueo de páginas para adultos bloquea todo tipo de contenido para adultos con el clic de un botón. Si desea bloquear sitios web o aplicaciones específicos, puede utilizar la funcionalidad de bloqueo de aplicaciones / sitios web.

Bloqueador de sitios web:

¿Te preguntas cómo bloquear sitios de internet? Esta funcionalidad particular bloquea sitios web específicos que pueden distraerte. Simplemente ingrese el nombre de dominio del sitio web que será bloqueado.

Control parental:

Puede instalar esta aplicación en el teléfono de su hijo para evitar que acceda a contenido para adultos / contenido inapropiado. También puede usar la función 'evitar la desinstalación' que se describe a continuación para asegurarse de que su hijo no pueda desactivar el bloqueador (se requerirá una contraseña para desinstalar la aplicación del teléfono).

Bloquear Aplicaciones:

Esta funcionalidad bloquea aplicaciones que distraen / consumen mucho tiempo, como YouTube, Instagram, Whatsapp, etc. Puede seleccionar una aplicación que desee bloquear de la lista de aplicaciones instaladas, por ejemplo bloqueando Instagram.

Características adicionales:

-Protección de contraseña: El problema más común con una aplicación para bloquear aplicaciones es que se pueden desactivar fácilmente, eliminando todo el propósito de un bloqueador. Con BlockerX, hay una función para evitar apagar el bloqueador. Con esta función, se genera un código de acceso y se envía a un amigo / familiar que actúa como socio responsable.

-Prevención de la desinstalación: Otra forma común de evitar una aplicación de control parental es desinstalar la aplicación en sí. Te tenemos cubierto aquí también. Si se habilita la prevención de desinstalación, no podrá desinstalar la aplicación sin ingresar una contraseña. Esta característica hace que el bloqueador sea efectivo.

Navegadores compatibles: BlockerX funciona mejor con los navegadores Chrome, Firefox, Opera y Brave. Recomendamos encarecidamente utilizar estos navegadores para garantizar que el bloquear aplicaciones funcionen de manera efectiva. Nota: Opera mini no es compatible.

Otros permisos importantes requeridos por la aplicación:

-Servicios de accesibilidad: este permiso proporcionará información sobre el contenido al que el usuario está intentando acceder y el bloqueador bloqueará el acceso si el contenido es para adultos. Esta aplicación utiliza el permiso del servicio de accesibilidad (BIND_ACCESSIBILITY_SERVICE) para evitar el acceso a sitios web de contenido para adultos.

Ventana de alerta del sistema:
-Este permiso es necesario para abrir una ventana de alerta cuando se abre un sitio web / aplicación bloqueado. Esta aplicación utiliza el permiso de ventana de alerta del sistema (SYSTEM_ALERT_WINDOW) para este propósito.

¿Que estas esperando? Instale BlockerX bloqueador de paginas ahora y protéjase usted / su hijo del contenido para adultos




No hay comentarios:

Publicar un comentario