DESCARGA ESTA APLICACIÓN Y MEJORA LA VELOCIDAD DE TU CELULAR EL RENDIMIENTO Y QUE TU TELOFONO SEA MAS RÁPIDO - DCaanYT

Breaking

miércoles, 26 de enero de 2022

DESCARGA ESTA APLICACIÓN Y MEJORA LA VELOCIDAD DE TU CELULAR EL RENDIMIENTO Y QUE TU TELOFONO SEA MAS RÁPIDO





COMO MEJORAR LA VELOCIDAD DE MI CELULAR Y EL RENDIMIENTO 2022



 KeepClean es una aplicación antivirus y de optimización de dispositivos Android todo en uno. Cuenta con funciones como Limpieza del teléfono, Optimización de RAM, Antivirus y Ahorro de batería para un rendimiento óptimo y mayor seguridad.


Más de 80.000.000 personas instalaron KeepClean para optimizar y proteger sus dispositivos Android. Únete ahora para acceder a las siguientes funciones de forma gratuita.

🆑Limpieza de basura: Realiza análisis precisos de los archivos basura y la caché de las aplicaciones. Limpia los archivos basura del sistema y las aplicaciones con un toque para liberar espacio de almacenamiento.

🚀Aceleración del teléfono: Vacía completamente la RAM de tu teléfono para acelerar su rendimiento.

🔋Ahorro de batería: Detecta e inhabilita aplicaciones redundantes con alto consumo de energía y extiende hasta un 70% la duración del tiempo de espera. También admite varios modos de ahorro de energía.

🛡Seguridad antivirus: Brinda un servicio profesional para proteger tu celular con tecnología de Kaspersky, que permite escanear y quitar todo tipo de virus y troyanos.

Enfriador de CPU: Realiza un análisis detallado de miles de apps para reducir el consumo de CPU y evitar que tu celular se sobrecaliente.

🎮Potenciador de juegos: Cierra las apps sin uso en segundo plano para liberar RAM y mejorar el rendimiento de tu celular.

🆑Limpieza de fotos similares: Escanea y borra automáticamente las fotos similares o duplicadas para liberar espacio.

📶Seguridad de Wi-Fi: Busca conexiones Wi-Fi no autorizadas para maximizar la seguridad de tu celular.

★ Efectivo Potenciador de Velocidad e Inteligente Eliminador de Caché-¿Te falta espacio para nuevas aplicaciones y fotos? Simplemente elimina los cachés de aplicaciones y los archivos basura, ¡potencia tu teléfono con UN solo clic!

★ Eliminador de Batería Inteligente-¿La batería se agota más rápido que nunca? ¡Elimina aplicaciones redundantes que agotan tu batería!

★ Eliminador de Virus para Android-¿Te preocupan los virus o la falsificación de identidad? ¡La solución del antivirus de One Booster garantiza que tu dispositivo esté libre de malware, vulnerabilidades

Descargar App | KeepClean Mejorar el rendimiento de tú celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario