DESCARGA ESTA APLICACIÓN Y LOGRA GANAR LAS PARTIDAS DE PARCHIS CON GEMAS Y ORO, COMO GANAR GEMAS EN PARCHIS - DCaanYT

Breaking

martes, 5 de abril de 2022

DESCARGA ESTA APLICACIÓN Y LOGRA GANAR LAS PARTIDAS DE PARCHIS CON GEMAS Y ORO, COMO GANAR GEMAS EN PARCHIS




EL MEJOR TRUCO PARA PARCHIS GANAR GEMAS 


Bienvenido a Parchis. Juego de parchis multijugador que se puede jugar con 2 o 4 jugadores.

Parchis es libre. Puedes chatear online con los jugadores durante el juego.

🌟Excelentes características de Ludo Titan🌟

★ Modo multijugador en línea/privado
Ludo Star es un juego de tablero de dados que se juega entre 2 y 4 jugadores. Puedes jugar el juego con tus amigos, familiares o contra la computadora.

★ Juega el nuevo Modo Flecha
¿Te encanta jugar al Ludo original con Arrow en el tablero? Hemos introducido un nuevo modo llamado Modo Flecha.

★ Crea clubes y comparte dados
Ahora puedes crear clubes en el juego e interactuar con los miembros de tu club. Comparte Dados y pide Oro Gratis. King en la antigüedad jugaba al Ludo para hacerse amigo de otros reyes. Puedes hacerte amigo de otros jugadores de manera similar a través de Clubs.

★ desafiante y emocionante
El modo de juego es simple al principio y a medida que subes de nivel, se volverá más difícil.

Las reglas son fáciles; cada jugador recibe 4 fichas, que son necesarias para dar una vuelta completa al tablero y llegar a la línea de meta. Y el que primero obtenga las 4 fichas será considerado el ganador. ¡Estamos desafiando a los Reyes de Ludo en este increíble juego!

Otras características importantes del maestro:
- Juega con amigos sin ninguna apuesta
- Chat real con amigos y amigos.
- Torneo de juego (Exclusivamente se ejecuta durante 3 horas en el día)
Caracteristicas

¡Jugar gratis a Parchis Club, el mejor juego de mesa gratuito para jugar con amigos! ¡Entra en el mundo de este juego divertido: el parchisi y sé una estrella de Parchisi!

Esta es la versión multijugador gratuita en línea del épico juego de dados Parchisi (que también tiene variaciones como Ludo, Paechis y Parques en todo el mundo). Únete a un exclusivo club de jugadores estrella en este juego en línea gratis multicolor de Parchisi: tira los dados con tus amigos, sube las escaleras, domina las habilidades de este juego divertido y conviértete en el REY DEL PARCHISI.

¡Parchis Club es inigualable en el mundo del juego en línea gratis! Aprende a mover tus piezas rojas, amarillas, verdes o azules con estrategia y suerte en el tablero más atractivo de este juego divertido de Parchisi. ¡Compite contra los mejores jugadores de parques de todo el mundo y alcanza la cima de la tabla de clasificación! Este es un juego de mesa rápido basado en dados que implica suerte y habilidad (al igual que el ludo, el parchís y el parchís). ¡Domina los diversos consejos y trucos de este emocionante juego de dados y demuestra tu mejor talento a todos! ¡Jugar gratis a este juego en línea gratis y conviértete en una estrella de Parchisi!

¡El juego en línea gratis de Parchis Club tiene varias características interesantes!
👬 ¡Puedes jugar gratis a este juego de dados gratis con amigos y familiares enviando invitaciones de Facebook y Whatsapp!

📶 ¡No necesita sacrificar sus datos para convertirse en una estrella de Parchisi, Paechis Club utiliza muy pocos datos y funciona sin problemas en 2G, 3G, 4G! ¡Así que no te preocupes y disfruta de este juego de mesa multicolor con una jugabilidad muy similar a Ludo!

💻 ¡Esta aplicación de parques en línea también incluye soporte para jugar sin conexión y por computadora! ¡Así que nunca estarás solo aunque no puedas jugar a este juego de parques con tus amigos!

💬 ¡Puedes tirar los dados con tus amigos y también charlar con ellos simultáneamente en el tablero de juego de este juego gratuito de parques! Si ya has jugado a Ludo con amigos, ¡jugar a este juego multicolor de parchís será pan comido para ti!

🤩 Este juego de dados también te ofrece la opción de jugar Paechis con 2 o 4 jugadores. ¡Juega un juego de 2 jugadores si solo tienes unos minutos para jugar o juega un juego divertido de 4 jugadores si tienes suficiente tiempo!

💰 Este juego de parchís es muy amigable con F2P, puedes ganar monedas GRATIS usando nuestras funciones diarias de bonificación y jackpot para que no te quedes sin monedas en tu viaje para convertirte en una estrella de Parchisi.

¿Buscas horas de diversión sin parar en tu teléfono? 

Instala el juego en línea gratis Paechis Club y jugar gratis al juego de mesa infantil favorito de Parchisi de los desarrolladores de los juegos favoritos de la India: Ludo Club, Teen Patti Gold y Jalebi. Este juego de parchís gratuito está disponible en colores llamativos y hermosos diseños de tablero y dados para la pantalla HD de tu teléfono. ¡Jugar gratis a este juego de dados Parchis, una emocionante variación de Ludo, haz amigos, conviértete en una estrella de Parchisi y sumérgete en el emocionante mundo de este juego divertido multicolor de Paechis Club!

# Encontrar nuevo jugador cada vez que
# Es gratis para jugar
# Mejor parchis multijugador
# Diseñado para tabletas y móviles
# Enviar chat y emojis
# Usa emoji durante el chat y diviértete


Aplicación | Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario