Como BAJAR el PING en FREE FIRE (100%) - Elimina El LAG Desde Tú Android Datos y WiFi - ACTUALIZADO - DCaanYT

Breaking

domingo, 27 de septiembre de 2020

Como BAJAR el PING en FREE FIRE (100%) - Elimina El LAG Desde Tú Android Datos y WiFi - ACTUALIZADO



Como BAJAR el PING en FREE FIRE (100%) - Elimina El LAG Desde Tú Android Datos y WiFi - ACTUALIZADO


¿Quieres aumentar la velocidad de tus juegos en android?


Te molesta no jugar bien tus juegos online movil, pues, estás en el vídeo correcto, porque aquí encontraremos una solución definitiva qué te ayudará a controlar el lag de tus juegos.


Muchas veces es incomodo jugar y tener el PING demasiado alto, no te permite jugar de la forma en que nosotros queremos, y esto conlleva a darnos rabia. Pues, básicamente hay un método muy efectivo para lograr bajar el LAG de nuestros juegos ¿cómo? vamos a ello.


Usaremos el día de hoy una aplicación qué te va a permitir lo siguiente: NetGuard.


La aplicación emitirá toda la señal de tu Wifi o red movil solamente a tú juego, ¿cómo?, muy sencillo, tendremos que chulear a todas las aplicaciones qué no usaremos para poder optimizar el rendimiento de nuestro juego. ¡abajo añadiré un tutorial para qué sigan los pasos y una explicación más detallada de la aplicación!

¿Cómo es la Aplicación?

NetGuard (permisos y autorización)
Estamos mejorando continuamente NetGuard de retroalimentación y support.However Es imposible garantizar que funcionará en todos los dispositivos.
NetGuard es una aplicación para la automatización y funciona desactivando su WiFi / datos móviles siempre requires.NetGuard usuario no interfieren con otras aplicaciones o services.It simplemente automatizar la activación / desactivación de internet.Meanwhile, Estamos tratando de encontrar mejores formas de Su working.By usando NetGuard, acuerda y autoriza NetGuard desactivar WiFi / servicios de datos móviles cuando sea necesario.

Nota: NetGuard no es una aplicación mágica que hacer maravillas en el interior de su dispositivo, Esto es simplemente una aplicación normal que automatiza el proceso de apagar WiFi / móvil de datos que es su supuesta forma de trabajar Simplemente automatiza el proceso.

NetGuard aplicación no interfieren con o acceder a otro servicio o producto de manera no autorizada.

Sobre NetGuard

NetGuard es una herramienta de automatización de dispositivos que automatiza la funcionalidad de la red en su Dispositivos lo que le ayuda a utilizar su dispositivo de una manera apropiada cuando sus hijos o algunos extranjeros están utilizando su device.It también ayuda a desconectar de la red cuando se está jugando su favorito Desconectado game.Thus que asegura una protección perspectiva diferente para sus Aplicaciones.


Esta aplicación Protección dejes que te guarde las aplicaciones individualmente desde el acceso a la network.Suppose si usted no quiere que sus hijos no utilizan una aplicación de video en línea jugando, sólo puede seleccionar esa aplicación y permitir la NetGuard.Then usted puede dar que el dispositivo niños sin ningún worry.you pueden hacer lo mismo cuando se le está dando a las aplicaciones a algunos extranjeros en situación en la que hay que dar, pero no están seguros de si van a abusar de sus Aplicaciones de Chat.

Si usted tiene alguna línea juego favorito que juegas always.You puede hacer lo mismo para las aplicaciones que funcionan en línea, pero están tratando de tomar sus datos en el fondo.


Este es un todo-en-todo App que protegen su dispositivo en un nuevo perspective.This toda aplicación es tan inteligente como el usuario que lo está utilizando.

¿Cómo utilizar NetGuard

* Abrir NetGuard.
* Seleccione las aplicaciones que desea Guardia (de niños o extraños).
* Seleccione sus juegos favoritos sin conexión.
* Puede activar / desactivar NetGuard cualquier momento desde la notificación o por medio de widgets.
* Puede desactivar las notificaciones.
* Usted puede asegurar NetGuard con password.Then solamente usted será capaz de hacer cualquier cambio.

Nota:
Si bien la utilización NetGuard, Tiempo tomar para detener e iniciar la red depende de su rendimiento del dispositivo y la installed.NetGuard Sistema operativo no interfieran otras funcionalidades aplicación en anyway.Its una herramienta que automatiza el toque de un dedo para activar / red habilitada.

NetGuard ha sido probado sobre los últimos dispositivos para Android. Póngase en contacto con nosotros si su dispositivo no es compatible o que enfrenta cualquier problema usted.

No dudes en consultar los comentarios de 5 estrellas y Comentarios, No te pierdas la mejor práctica en el juego de Google

👇ZONA DE DESCARGAS:👇


En Zona de Descargas todos los archivos son subidos en Mediafire o Play Store. Para mayor facilidad.

¿Cómo descargar los archivos o App? Para Descargar es muy sencillo:

1- Le das clic en el botón rojo con blanco grande qué dice DESCARGAR AQUÍ.

2- Te diseccionará a al archivo en MediaFire y descargaras normalmente.

3- Disfruta C:


1 - NetGuard




VIDEO TUTORIAL



Creditos: United Apps Inc



No hay comentarios:

Publicar un comentario