WHATSAPP Estilo IPHONE Para Android 2020 [ ÚLTIMA VERSIÓN ] CON EMOJIS DE IOS IOS 14 - NUEVO TEMA - DCaanYT

Breaking

lunes, 28 de septiembre de 2020

WHATSAPP Estilo IPHONE Para Android 2020 [ ÚLTIMA VERSIÓN ] CON EMOJIS DE IOS IOS 14 - NUEVO TEMA

 


✨❤️ 👉 WHATSAPP Estilo IPHONE Para Android 2020 [ ÚLTIMA VERSIÓN ] 😲 CON EMOJIS DE IOS IOS 14 - NUEVO TEMA😍 ✨


¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAA!

Nuevamente como siempre, con mucho amoooor para todos ustedes, en este tutorial les enseñaré una forma de como tener el nuevo WHATSAPP ESTILO IPHONE en sú Ultima Versión ( Septiembre - Octubre ) para tú android de forma más RAPIDA y SENCILLA, además les traeré un SUPER REGALO (EMOJIS ESTILO IOS 14) + TEMAS EXCLUSIVOS Y HERMOSOS para todos ustedes, saludos a todos disfruta mucho y los quiero, SUSCRIBETE AL CANAL si quieres estar actualizado en tendencias de TECNOLOGÍA. ¡Saludos!

Nueva Actualización de WhatsApp Estilo IOS + Emojis V14 IPHONE

Como siempre para ustedes les traigo todas las versiones actualizadas para qué estés al día con tu WhatsApp y convertir por fin tú celular en un iphone, ya puedes actualizar esa versión anterior que tenías de WhatsApp Estilo Iphone para Android y lo mejor de todo es qué viene con los emojis 14 de IOS que todos amamos, ¿Qué esperas para lucir esta hermosa actualización?.


Ahora, vamos a empezar a personalizar nuestro WhatsApp Estilo Iphone para Android, es muy sencillo, vamos a empezar el Tutorial paso a paso para conseguir esa apariencia qué tanto amamos en nuestro celular Estilo IOS, ¡Comencemos!.


WhatsApp Fouad iOS v8.45 Ultima Versión


Este Mod de WhatsApp presenta un diseño minimalista similar al de la plata forma de Iphone por lo cual nos permite tener una personalización a nuestro gusto con un diversos temas. Por consecuencia, en esta versión encontraremos muchísimas funciones qué te van a encantar sin duda alguna además qué encontrarás los emojis personalizados de estilo ios para tu android. Además, nos trae la opción de personalizar hasta el tipo de letra que se observa en nuestro celular, entonces qué esperas para descargar la ultima versión de WhatsApp Fouad IOS v.8.45. 





En Zona de Descargas todos los archivos son subidos en Mediafire o Play Store. Para mayor facilidad.

¿Cómo descargar los archivos o App? Para Descargar es muy sencillo:

1- Le das clic en el botón rojo con blanco grande qué dice DESCARGAR AQUÍ.

2- Te diseccionará a al archivo en MediaFire y descargaras normalmente.

3- Disfruta C:


1 - WhatsApp Estilo Iphone (+Emojis v14)


IMPORTANTE: ¡En esta página Web solo aplica el conocimiento contenido de carácter informativo y educativo, en ningún momento se Infringe las políticas de Adsense!. Los quiero, 

Espero volver a verte nuevamente !!

✔ Fin del Post


No hay comentarios:

Publicar un comentario